Victoria Onetto: "Todas en algún momento hemos sido víctimas de alguna situación violenta"

En una extensa charla con Infobae, la actriz y flamante conductora habló de cómo se siente por el levantamiento de su programa, la militancia política y la violencia de género. "Todas en algún momento hemos sido víctimas de alguna situación violenta", confesó

Compartir
Compartir articulo

"Me encantó conducir, le tomé el gustito", dice Victoria Onetto sobre su experiencia en Desgeneradas, la propuesta de Canal 9 que terminó ayer, tras no alcanzar el rating esperado. "Me quedé con ganás de más, así que van a tener más Onetto conductora", agrega entre risas y aclara que la relación es excelente, sigue siendo figura del canal y están evaluando nuevas propuestas.

Atenta a la problemática que tantas mujeres viven en la Argentina, en la obra Relato de una mujer encara un tema tan complejo como la violencia de género. Al finalizar, pregunta quiénes en la sala han sufrido alguna situación de ese tipo y todas las mujeres levantan la mano. "Todas en algún momento hemos sido víctimas de alguna situación violenta", asegura.

En lo personal también lo padeció, y no teme contar su experiencia: "He tenido un noviazgo violento. Cuando me fui a vivir con mi primer novio tenía 19 años, habíamos alquilado un departamento a mi nombre, tenía mi garantía, yo me separé y el tipo me dijo: 'Yo de acá no me voy'. Me tiraba las cosas de un tercer piso, un día llegué y estaban todas mis cosas colgadas en un árbol. Me dijo: 'Te voy a pintar el departamento de negro'. Le tuve que pagar el departamento seis meses hasta que terminara el contrato porque me decía que de ahí no se iba. Físicamente gracias a Dios no, porque tuve la viveza de rajarme, pero muchas mujeres están atrapadas".

Agradecimiento: ?Agos Guglieri, Peinado y Maquillaje.