Se presentó el tráiler oficial de "Permitidos", la película de Lali Espósito

El 4 de agosto se estrenará la comedia romántica protagonizada por la joven y Martín Piroyansky, con la dirección de Ariel Winograd

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito y el director Ariel Winograd presentaron el tráiler oficial de la película Permitidos, protagonizada por la joven actriz y Martín Piroyansky. La comedia romántica se estrenará el próximo 4 de agosto y también participan Liz Solari y Benjamín Vicuña.

La joven realizó una transmisión en vivo a través de Facebook junto al director de la película para anunciar la presentación del tráiler. Sus seguidores lo siguieron de cerca y comentaron la ansiedad que tienen por ver el largometraje.



Lali y Martín interpretarán a Camila y Mateo, una pareja que, en apariencia, funciona bien. Sin embargo, en una noche entre amigos surge el tema de los "permitidos" y todos nombran a un famoso con el que podrían tener una noche de amor sin ser considerado infidelidad. Mateo, insólitamente, conoce a su permitida y se desatan una serie de obstáculos que conformarán la trama de la película.

Esta semana la actriz presentó su segundo disco, Soy (producido por Sony Music), en una suerte de museo interactivo en el que el recorrido finalizaba con la firma del álbum en el Espacio Darwin de Palermo. Previamente, había realizado una extensa gira con su primer Álbum, A Bailar.