Duelo de conductores: el cruce de Ángel de Brito y Luis Bremer

La figura de Magazine hizo un comentario sobre un tuit de su colega y la réplica no tardó en llegar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El domingo pasado, en la entrega de los Martín Fierro 2016, Jorge Lanata recibió silbidos por su discurso crítico contra la corrupción y la gestión kirchnerista. La figura de El Trece no se achicó y desafió a quienes estaban disconformes a subir al escenario. Nadie levantó el guante y el conductor continúo agradeciendo su galardón.


Nunca quedó en claro quiénes habían sido los autores de esos silbidos. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito se encargó de averiguar esa información y publicó la lista en su cuenta de Twitter. En la misma figuraban los invitados de la mesa 43.


Luis Bremer se hizo eco de la publicación de Ángel y en Bien de verano lo criticó por difundir esa lista. "¿Hay que ser policía? En una época, esto era una parrilla policial, donde ponía 'fulano de tal, ojos claros, raza aria...", comentó el conductor de Magazine.


La respuesta de su colega no se hizo esperar. "Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial", escribió De Brito. "Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", replicó Luis. "No es desubicado. Es un pelotudo", sentenció el co-conductor de El diario de Mariana.