Cómo ganar en dólares en tiempos difíciles

Las tres preguntas a la hora de hacer una inversión que todo ahorrista debe hacerse

Compartir
Compartir articulo
La clave es fomentar el flujo de divisas por medio de inversiones en servicios más que en materias primas

Pocos han hablado de una posible crisis como la del 2008 pero expertos importantes como Francisco González, presidente del banco BBVA, aceptan que la situación no es de las mejores. En América Latina ya se sienten las limitaciones de la reducción de flujo de dinero y mientras los precios del petróleo se mantengan por debajo de los 50 dólares por barril, países productores de crudo como Argentina, México y Venezuela deben buscar cómo fomentar el flujo de divisas por medio de inversiones en servicios más que en materias primas.

Esta información, aunque se refiere a macroeconomía, permite apuntar la estrategia de inversión personal y empresarial a los rubros de mayor expansión para así maximizar las ganancias. Una de las mejores estrategias para generar más ingresos en tiempos económicos complicados es precisamente invertir, por ejemplo, el negocio de transporte de logística terrestre.

Actualmente, solo en Estados Unidos, el 90% de las cargas que abastecen al país se transportan por tierra. Eso genera un flujo de más 170 mil viajes diarios de camiones en las carreteras del país norteamericano. Estos datos reflejan cómo la industria de servicios puede crecer y ganar mercado cuando otras están disminuyendo ganancias.

Teniendo una idea sobre el modelo de inversión, surge la siguiente pregunta: ¿En qué moneda hacerlo? La decisión es personal, sin embargo se puede resaltar la importancia de la estabilidad del dólar frente a otras monedas y la rentabilidad a la hora de recibir ganancias de una divisa que no sufre fluctuaciones de valor.

El dólar es hoy, por excelencia, la unidad de valor adoptada como referencia en el mercado mundial, es decir, que una persona puede generar ingresos en la moneda que cotiza en cualquier mercado y cualquier producto actualmente en el mundo.

Y entonces, se dispara una nueva incógnita: ¿Cómo invertir en dólares para generar más dólares? En el mercado actual existen diversas opciones de inversión que van desde bonos hasta franquicias de comida rápida, pero se debe tener en cuenta la mejor, la más efectiva y la más confiable para depositar no sólo la propia inversión si no un proyecto de vida también.

La compañía American Growing Business resalta por su trayectoria, opciones y modalidad brindando, además de la oportunidad de invertir de manera segura y confiable, con la capacidad de acompañamiento, asesoría y apoyo durante todo el proceso.

American Growing Business ofrece la posibilidad de ser propietario de una flota de camiones en Estados Unidos con una inversión mínima en dólares y ganancias aproximadas de 35% anual de la mano de los mejores expertos en inversión que estarán a disposición para aclarar la primera duda y para ayudarlo en la expansión de su negocio.

El proyecto de inversión en logística terrestre generaría ingresos a corto plazo sumado a la estabilidad que brinda ser propietario de una empresa norteamericana totalmente operativa desde la inversión, que será administrada por compañías logísticas de amplia trayectoria y por último, pero no menos importante, con la radicación legal del inversor y su familia en Estados Unidos.

American Growing Business lleva años desarrollando la mejor opción de inversiones para que no sólo sean rentables si no que no exista lugar para que algún detalle del proceso escape. Su enfoque no está puesto en los números sólo por ser números, sino en que esos números permitan fortalecer el camino para la consecución de los proyectos mientras permite ahorrar en una moneda fuerte y valorada a nivel mundial.

La generación de ingresos extra por medio de la inversión inteligente es el único camino seguro para ahorrar en estos días donde la abundancia no es el común denominador y donde las exigencias de mejoras económicas y socioculturales aumentan muy rápido.

Para aquellos que buscan ahorrar y sienten que es el momento de crecer, existen opciones seguras y disponibles desde Argentina para Estados Unidos. Las oportunidades están acá, sólo hay que saber aprovecharlas y rodearse de los mejores.

Para más información,