Paio Rodríguez, el campeón de Combate: "Más allá de la competencia, el juego es mejor cuando se disfruta"

El ganador del ciclo de Canal Nueve además adelantó cómo será la nueva temporada, habló sobre su futuro y dijo que le gustaría seguir en el medio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paio Rodríguez, el campeón de Combate, sexta generación habló con Teleshow sobre la nueva temporada del ciclo de Canal Nueve, dijo que la clave es "disfrutar el juego". Además, se refirió a su relación con la fama y sus planes a futuro.

El joven de 25 años resumió su primera semana como campeón de Combate como "una locura" y agregó: "Sigo con mi rutina pero es muy loco saber que la gente te elige de esa forma, te banca y ve el esfuerzo".

Además, dijo que estaba sorprendido con los resultados del voto telefónico (donde obtuvo el 59 por ciento), ya que sabía que Bianca, y sobre todo Gonzalo, eran también muy fuertes con el público. Paio aún no sabe qué hará con el dinero, pero contó que el premio lo dividió con los finalistas, por lo que se repartieron entre los tres el premio de 150.000 pesos y el anterior, de 50.00 para cada uno.

El sábado a las 17.15 arranca la nueva temporada del ciclo que será conducida por Thiago Batistuta, "el Pollo" Álvarez y Laurita Fernández y se emitirá sábados y domingos a las 16.00: "Va a ser raro, fines de semana cuatro horas... va a haber mucha muestra de acrobacia, talento, juegos más fuertes, más circuitos, se va a poner más picante, mucho más porque se va uno solo por mes y va a entrar alguien también. Puede entrar uno muy bueno, o no".

"La presión siempre está, me tocó un equipo fuerte pero vamos a llevarlo adelante con una temporada positiva, puede que ser campeón genere un poco más de presión, pero sé que disfrutando del juego se gana más que si la pasas mal. Más allá de la competición, hay que disfrutarlo", insistió.


Este año Paio formará parte del equipo verde, que tendrá a Mica Viciconte como capitana, mientras que él siempre estuvo con Flor Vigna como compañera: "La rivalidad entre ellas está y es notoria, se ve en el canal, está perfecto, son diferentes, tienen distintas formas de pensar y es lógico que choquen. Con Flor me llevo bien y con Mica no compartí equipo, no sé cómo es ella por ese lado, por ahí termina siendo buena...".

El último campeón de Combate recordó cómo ingresó al ciclo, casi por casualidad: "Hice el casting porque una amiga había ido a hacerlo y me dijo que fuera, fui a ver qué pasaba y terminé quedando. Hace dos años que estoy y si sigo creciendo y si aparecen cosas en el medio seguiré, es un ambiente copado para trabajar, me gustan el baile y la actuación", agregó sobre sus planes.

Sin embargo, Paio espera que el futuro lo siga sorprendiendo: "Siempre que definí hacer tal cosa surgió otra que me movilizo. Nunca sé para donde arrancar, camino y si se abre otra puerta vamos".

Al ser consultado sobre si le gustaría ir al Bailando, dijo: "Creo que sí, me divertiría, es como un seminario de baile intensivo, hay muchas sensaciones al palo, bailes diferentes todas las semanas".

Combate le dio gran popularidad, sobre todo entre el público joven, lo cual a veces puede ser difícil de manejar: "Es muy loco, pero trato de pensar y volver a mis raíces, no ir mucho por ese lado, trato de juntarme con mis amigos, disfrutar el día a día y se da de seguir en esto bien, pero que no me tape".

Además de formar parte del programa de Canal Nueve, Paio da clases de baile y está cursando la última materia del profesorado de educación física. En su tiempo libre le gusta estar con su familia, con su novia y disfrutar de sus sobrinos.