Grosby Group
Grosby Group

El tercer embarazo de Megan Fox se conoció cuando asistió al estreno de Tortugas Ninja 2. La noticia sacudió al mundo del espectáculo porque pocos meses antes la estrella de Hollywood había anunciado la ruptura con el padre de sus dos hijos, el actor Brian Austin Green.

Muchos rumores comenzaron a circular sobre quién era el padre biológico del hijo en camino. Ella, con mucho humor, publicó en las redes sociales tres fotos con las caras de sus colegas Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson junto con la frase "no es el padre".

Las dudas sobre el padre de su tercer hijo finalmente fueron despejadas. Los paparazzis fotografiaron a la actriz con su panza de embarazada y acompañada por Brian Austin Green y de esta manera se confirma la reconciliación de la pareja.

En un día soleado, los actores disfrutaron de las playas paradisíacas de Hawaii. Ella lució un pareo sobre su bikini negra, anteojos de sol y no dejó de sonreír. Él, por su parte, se mostró muy enamorado, tocándole la barriga constantemente y tomándola de la mano.