En Madrid miran para Inglaterra y se muerden las uñas. Creían que iban a tener una llave un tanto accesible ante un rival debutante en esta instancia, pero justo su figura está atravesando un

veranito

increíble.

Sergio Agüero

condujo al

Manchester City

a otro triunfo, a unos pocos días de afrontar la ida de la

Semifinal de Champions League

contra el

Real

.


Sin ninguna complicación, los Ciudadanos aplastaron 4-0 al Stoke City con las anotaciones de Fernando, el Kun de penal y un doblete del nigeriano Kelei Iheanacho. El delantero argentino poco más de 60 minutos y luego fue reemplazado, pensando en que llegue en condiciones al partido más importante.


Pablo Zabaleta, habilitó al africano en el tercer tanto, y Nicolás Otamendi también estuvieron desde el inicio; mientras que Martín Demichelis ingresó para jugar poco más de 20 miuntos. A su vez, el ex atacante de Independiente alcanzó la línea de los 23 gritos y quedó a uno de Harry Kane en la batalla por ser el máximo artillero.


Con 64 unidades, el City quedó ubicado en la tercera posición a cuatro del escolta Tottenham, que juega mañana. Aunque la mirada debe estar enfocada en la otra pelea: si bien es propietario del último peldaño del podio, que otorgará uno de los tres pases a la Champions, deberá esperar por el resultado del Arsenal de mañana, ya que los Gunners marcha un paso atrás.