La vida de Gilda llegará a la pantalla grande en septiembre próximo. Natalia Oreiro interpreta a la cantante de cumbia en la película No me arrepiento de este amor, dirigida por Lorena Muñoz, que se está filmando en estos momentos.

En la página oficial de Instagram del largometraje, publicaron algunas imágenes del rodaje. La esposa de Ricardo Mollo sorprende con la transformación que realizó para encarnar al personaje que se convirtió en un ícono popular luego de morir en un accidente automovilístico.

Primeras imágenes de #NataliaEsGilda "siempre quise hacer de Gilda"... #gidlalapelicula

Una foto publicada por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

¡Gilda todos los días mirando lo que se está filmando! #dia9 #gildalapelicula

Una foto publicada por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

Asimismo, publicaron en la red social un video que grabaron durante un ensayo de la banda con Natalia, con algunos músicos que tocaron junto a Gilda sobre los escenarios, como Cristian Bonano y Sebastián Mendoza.

Además, la actriz Ángela Torres, quien se pondrá en la piel de Gilda en su juventud, compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos del rodaje. En el elenco también participan Lautaro Delgado, Roly Serrano y Susana Pampín, entre otros.

@gildalapelicula

Una foto publicada por Angelita (@angelitatorresok) el

Así grabábamos hoy @gildalapelicula

Una foto publicada por Angelita (@angelitatorresok) el

Natalia Oreiro confesó que interpretar a Gilda es un sueño cumplido y reveló que no fue fácil conseguir los derechos para hacer la película: "Pasé con muchos directores que quisieron hacer la peli que nunca consiguieron los derechos. Porque su hijo no quería que se contara la película porque no era el momento. Finalmente Lorena Muñoz que es otra mujer muy fuerte le llevó una canción mía interpretando a su mamá y una carta escrita por las dos, creo que logramos conmoverlo y demostrarle nuestra admiración y el hijo dijo 'es el momento'...".

Más allá de que hay una gran expectativa por el estreno de la historia, se generó una polémica ya que Juan Carlos "Toti" Giménez, quien fue manager y pareja de la artista fallecida en 1996, criticó este proyecto: "Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla".