El ex de Gilda, contra la película de Natalia Oreiro: "No sé si voy a ir al estreno"

Juan Carlos "Toti" Giménez criticó el film "No Me arrepiento de este amor"

Compartir
Compartir articulo
 Crédito: Verónica Guerman / Teleshow
Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

A una semana del comienzo del rodaje de No me arrepiento de este amor -la película sobre la cantante tropical Gilda que protagonizará Natalia Oreiro- el ex manager y ex pareja de la artista fallecida en 1996, Juan Carlos "Toti" Giménez, habló en contra del proyecto.

"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", dijo Giménez en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

A pesar de haber estado presente en el evento de presentación del proyecto, el músico habló de sus sentimientos encontrados con la película biográfica de la cantante que se convirtió en leyenda tras su muerte. "Yo la viví de una manera, yo la viví en primera persona, ahora voy al cine a ver una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente", explicó.

Giménez cuestionó que Oreiro sea la que interprete el rol principal. "Los fans de Natalia van a ir a ver a Natalia, y los fans de Gilda quieren verla a Gilda", dijo. "Yo era más de la idea de hacer un casting y que sea una chica desconocida".

Al ser consultado sobre las semejanzas y diferencias entre Oreiro y Gilda, señaló que "Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia", ya que "son mujeres con carácter diferente". Al mismo tiempo, dijo que "el aspecto físico es muy parecido" porque "Gilda era una chica muy alta, muy delgada, muy dulce, era muy amigable". "Natalia tiene algo de eso", reconoció.


Juan Carlos "Toti" Giménez criticó el film "No Me arrepiento de este amor"

Oreiro cuenta con la aprobación de Fabrizio Cagnin, hijo de la mítica cantante, a quién convenció junto con la directora Lorena Muñoz. "Le llevó una canción mía interpretando a su mamá y una carta escrita por las dos, creo que logramos conmoverlo y demostrarle nuestra admiración y el hijo dijo 'es el momento'...", contó la esposa de Ricardo Mollo.