Un salón de eventos infantiles fue clausurado este domingo en Bariloche, Río Negro, por dar lugar a una fiesta electrónica sin habilitación, donde, además, adolescentes oficiaban de empleados y vendían bebidas alcohólicas.
El operativo fue realizado en el salón de la calle Tiscornia al 1400, a metros del Corralón municipal, donde se realizaba una fiesta electrónica pese a que el inmueble no tiene habilitación para eventos nocturnos ni venta de bebidas alcohólicas, explicó el segundo jefe de la Regional Tercera de Policía, Manuel Poblete.
Allí, de acuerdo a reportes de medios locales, había menores de edad que oficiaban de empleados y vendían bebidas alcohólicas sin habilitación.
Fuentes policiales indicaron que el salón de eventos "Amailén", que habitualmente organiza fiestas infantiles y cuenta con pelotero y otros elementos para niños, quedó "clausurado y se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas".
La clausura de este evento se efectuó una semana después de otro operativo similar en el kilómetro 19 de la avenida Bustillo – en la misma localidad- donde los inspectores y policías desmantelaron una fiesta electrónica en una zona boscosa y secuestraron bebidas alcohólicas y una gran cantidad de drogas.
En Capital Federal, cinco jóvenes murieron este fin de semana tras asistir a una fiesta electrónica conocida como Time Warp, llevada a cabo en el complejo Costa Salguero. El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que las personas fallecidas "murieron de forma fulminante".