Pepe explicó por qué suele destacarse dentro de la campo de juego por sus violentas intervenciones y aseguró que, a pesar de que las críticas se multipliquen cada vez que realiza una brusca entrada, él se siente cómodo en esa función.
"Es muy bonito para el espectador ver que a un defensa le regateen, le pasen el balón por encima, entre las piernas, pero a mí no me gusta y, para evitar eso, voy fuerte al balón, defendiendo siempre mi territorio", afirmó el central en diálogo con la revista portuguesa FPF.
También recordó la expulsión que sufrió ante el Getafe en 2009 por la patada al defensor Francisco Casquero: "Quedé muy marcado por lo que sucedió en ese partido ante el Getafe. Cumplí la pena que tenía que cumplir y, a partir de ese momento, mi historial de amarillas y expulsiones habla por sí mismo".
La brutal patada de Pepe a Casquero en 2009
Por otra parte, el portugués de 33 años aseguró que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del momento: "Personas así (como Ronaldo) son únicas, son personas bendecidas por Dios. Él fue bendecido por Dios y supo transformarse en uno de los mejores de la historia del fútbol".
Además, definió a su compatriota y compañero del Real Madrid como "una persona tranquila, trabajadora y honesta" y afirmó que "es el mejor y está a años luz de cualquier otro".
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed19_wrap" rel="freetext">