Una modelo de Miami y su novio fueron acusados de robar la identidad a más de 40 personas, en su mayoría ancianos, y usar la información para crear tarjetas de crédito, con las que acumularon USD 2 millones.
Patricia Pérez-González, de 26 años, tejió una red criminal con su pareja, Alberto Companioni, de 31, y disfrutaban de sus "ganancias" llevando una vida de lujo, mostrada en sus perfiles de redes sociales. Viajes a California, Hawaii, Nueva York; comidas en restaurantes de primer nivel y compras en exclusivas tiendas son algunos ejemplos de los hábitos que mantenían.
Según informaron los fiscales, la pareja comenzó en 2014 a robar información personal y solicitaba tarjetas American Express, para ser enviadas a direcciones de casas vacías, donde ellos luego iban a buscarlas. En los allanamientos, encontraron varios celulares, un codificador de tarjetas de crédito y varias prendas, las cuales eran revendidas por internet.
Pérez-González también llamaba la atención en las redes sociales, donde solía subir imágenes mostrando su figura. En Twitter, la modelo se describía como "amante de los animales y del arte, estudiante y fitness", y su perfil de Facebook fue desactivado, así como la página de su negocio.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

Violinista de Nodal y el video que aviva rumores de un romance: “Debí tirar más fotos de cuando te tuve”
Una historia que había pasado desapercibida ha vuelto a colocar a Esmeralda Camacho al centro de la polémica

Los looks de las estrellas del fútbol mundial en la celebración de Año Nuevo con Neymar, Lewandowski y Vinicius Jr, en el foco
Los futbolistas compartieron imágenes de los festejos en sus redes sociales

México: cotización de apertura del dólar hoy 1 de enero de USD a MXN
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
