Pablo Echarri, sobre el video de "La Rosadita": "Es solo gente contando plata"

El actor le quitó importancia a la filmación que muestra a un grupo de empresarios cercanos al kirchnerismo contando dinero

Compartir
Compartir articulo
El actor le quitó importancia a la filmación que muestra a un grupo de empresarios cercanos al kirchnerismo contando dinero
Pablo Echarri

opinó de

(más conocida como "La Rosadita") en la cual se observa a un grupo de empresarios cercanos al kirchnerismo contando millones de dólares en pleno cepo cambiario.

"No conozco la denuncia. Lo que veo es una imagen en una financiera de gente contando dinero. No sé si esa imagen tiene que ver con un hecho ilícito. Se supone que esta gente, al hacer obra pública, generalmente contaba mucho dinero", sostuvo el actor.

"Si el juez no llega a la instancia o la certeza que esas imágenes son parte de un hecho ilícito habrá sido una operación más", manifestó al explicar que cree que los medios se adelantaron a lo que la Justicia pueda determinar al respecto.

"Me parece que están construyendo ficción más que realidad. La realidad sería la investigación de un juez y que esa imagen tenga correlación con ese delito que supuestamente se está cumpliendo", añadió Pablo Echarri.

Los dichos del actor coinciden con las declaraciones de su mujer Nancy Dupláa. La actriz, en una entrevista con Radio El Mundo, al ser consultada sobre el video de "La Rosadita" afirmó: "Es gente contando plata. Es gente muy cuestionada, que me parece bien si tienen que ir presos, que vayan presos. Pero no me dejan de mostrar gente contando plata".

Por último, Echarri exclamó que los medios deberían poner énfasis en investigar el actual Gobierno al igual que la gestión de Cristina F. de Kirchner. "Es raro que se hable solamente del tipo de uniones empresariales con ciertos gobiernos y no de las actuales. Por ejemplo, las que tiene el presidente con su círculo más cercano".