Buscar en Infobae

Teleshow domingo 27 de marzo 2016

Para Nancy Dupláa, el video de "La Rosadita" es sólo "gente contando plata"

La actriz cercana al kirchnerismo le restó importancia a las imágenes que mostraron el manejo de dinero en la financiera

domingo 27 de marzo 201610:50
Crédito:

"Es gente contando plata. Es gente muy cuestionada, que me parece bien si tienen que ir presos, que vayan presos. Pero no me dejan de mostrar gente contando plata. No me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso; superficial, por decirlo de alguna manera", evaluó Nancy Dupláa.

Así, la actriz de "La Leona" minimizó la importancia de la filmación que muestra a un grupo de empresarios cercanos al kirchnerismo contando millones de dólares en pleno cepo cambiario dentro de la financiera SGI, mejor conocida como "La Rosadita". El destino que se le dio a los billetes es todavía incierto.

En otro tramo del extenso reportaje radial que concedió a radio El Mundo, Dupláa señaló además que no todas las noticias reciben la misma cobertura. A modo de ejemplo, recordó el caso del ataque a tiros que sufrió el local de Nuevo Encuentro, la agrupación que conduce el kirchnerista Martín Sabbatella.

"No digo que no se investigue, pero siento que hay una opinión única"

"Es un hecho gravísimo, y no se comentó mucho ni hubo una investigación como esto que pasa con la gente contando plata", dijo.

Dupláa aclaró que en su opinión deben investigarse al empresario Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín y todas las personas involucradas en la investigación judicial por lavado de dinero, pero también es necesario que haya otras posturas en los medios.

"No estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas", concluyó.


Embed


Ver más:

,

Comentá