Mañana por la tarde (15.30) saldrán a la cancha Belgrano y Vélez, por la octava jornada del campeonato. El escenario será el iMario Alberto Kempes/i, maltratado en el último tiempo no solamente por las citas deportivas, sino por los multitudinarios recitales de Maná y Iron Maiden.
El estado del césped es deplorable y por eso las autoridades se pusieron manos a la obra para mejorar sus condiciones, teniendo en cuenta el cruce entre el Pirata y el Fortín, pero fundamentalmente por el de la Selección argentina, que recibirá a Bolivia el próximo martes 29 de marzo, por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.
La gran preocupación del cuerpo técnico ialbiceleste /iy el resto de los protagonistas se originó desde las imágenes que se expusieron en el último clásico cordobés entre Talleres e Instituto, donde la pelota parecía tener un conejo y los 'manchones' de tierra estuvieron por doquier.
Restan nada más que 11 días para el cruce fundamental para el equipo de Martino, quien sin lugar a dudas velará porque el pasto esté en su mejor forma, aunque por lo bajo estiman que con la replantación, modificación de los panes y cuidado absoluto de aquí en más, recién se lucirá a un 70 por ciento de lo ideal.
Una decena de hombres ya están al cuidado del césped del Kempes, que por el momento, tiene el nivel del de una cancha del ascenso.