La cantante de Rombai confesó el verdadero motivo por el que dejó la banda

Camila Rajchman habló del momento bisagra en el que decidió que no iba a continuar en el grupo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"La gente nos está exigiendo mucho. Por más que me duela el alma y se me raje el corazón creo que es momento de dar un paso al costado", dijo entre lágrimas la cantante Camila Rajchman acompañada de Fernando Vázquez, cuando anunció en un video su alejamiento de Rombai.

Los dos vocalistas de la sensación de la cumbia pop uruguaya anunciaban así una separación amistosa que se va a oficializar el 30 de abril cuando toquen junto a Márama en el estadio Lluna Park. Rajchman hoy habló en el programa uruguayo Desayunos Informales y reveló el momento en el que tanto ella como el resto de la banda decidieron que era hora de un punto final: el Festival de Villa María, donde recibió abucheos del público por su floja performance.

"Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos", se sinceró.



La cantante señaló ciertos problemas técnicos que no ayudaron a su desempeño, pero aceptó su parte de responsabilidad en el tema. "La verdad es que no hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda y por eso si no me escucho por mi aparato, no me escucho por ningún lado porque los monitores no alcanzan mi volumen. No nos dejaron que operara nuestro sonidista ni monitorista, entonces me puse re nerviosa y no lo pude manejar. Creo que lo tendría que haber manejado mejor, pero la verdad es que no pude", reveló.


Camila contó cómo fueron los difíciles últimos momentos junto a la banda, que pasó de ser un proyecto de amigos a un fenómeno regional: "Creo que todos estábamos sintiendo que había que dejar crecer a

.

Yo llegaba a casa y pensaba: 'qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos'

. Obviamente

lo que menos hubiese querido es esto, pero siento que es lo que está bien para ellos

. Cada vez hacíamos shows más grandes y yo

lo dije siempre, no soy cantante

. Y yo tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido. Apenas estoy en Uruguay para dormir en mi casa.

La gente me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park

".