Ricky Martin protagonizó un completo show musical y visual en el estadio de Vélez, en el marco del One World Tour. Con un extenso repertorio, que duró casi dos horas, hizo vibrar a sus fanáticas. El cantante repasó varios de sus clásicos e interpretó algunos de los temas de su último disco, A quien quiera escuchar.
Acompañado por ocho talentosos bailarines (cuatro hombres y cuatro mujeres), Ricky desplegó energía, seducción y mucho ritmo. Hizo su aparición en el escenario, con un impecable traje azul, bajando desde una plataforma. El puertorriqueño arrancó con "Mr. Put it down", las luces se apagaron, realizó un cambio de vestuario (tuvo casi un look por cada tema) y siguió con "This is good, Drop it on me" mezclado con "Shake you bon-bon" y "Adrenalina".
Luego de un enérgico comienzo, el boricua saludó al público. "Buenas noches Argentina. Estoy enamorado de sus miradas y de sus sonrisas sinceras. En las próximas horas quiero que sean libres, que salgan traspirados y afónicos de tanto cantar", expresó y continuó el concierto con "Tal vez".
El estadio volvió a quedar en completa oscuridad y en las pantallas empezó a proyectarse un video de Ricky en un auto antiguo, en el cual - al sintonizar la radio - sonaban algunos de sus hits. Las pantallas, que formaban dos cubos, se desplazaron y el artista regresó al escenario arriba del mismo vehículo que se observó en el clip junto a sus bailarines para delirar al público con "Livin' la vida loca".
Luego, mientras la banda hacía soñar los acordes de "It's Alright" (la versión en inglés de "Déjate llevar"), Ricky se cambiaba nuevamente de vestuario detrás del auto: esta vez para lucir, al igual que sus bailarines, una falda de cuero.
Con "Come with me tonight", el boricua derrochó provocación: rozó los labios de uno de sus bailarines y, no conforme con eso, recibió sensuales caricias de una de sus bailarinas. El público enloqueció con cada movimiento de la estrella junto a su cuerpo de baile.
Los cubos formados por pantallas de led descendieron al centro del escenario y, por medio de un video, el artista compartió con sus seguidoras los valores que promueve con su fundación. Los aplausos fueron unánimes.
Ascendiendo desde el interior de uno de los cubos, el intérprete reapareció para hacer una seguidilla de temas románticos. Con "Asignatura pendiente", "Disparo al corazón", "A medio vivir" y "Tu recuerdo", derritió a las mujeres que coparon Vélez.
"Por un ratito quiero volver a mis comienzos e interpretar esas canciones que ustedes hicieron que estén en el puesto número uno. ¿Seguimos?", preguntó el cantante y no pararon los clásicos. Y todo queda en nada, "Fuego", "Te extraño" y "Vuelve", completaron el segmento más nostálgico del show.
A poco de la despedida, el puertorriqueño interpretó una selección de sus canciones más movidas y pegadizas: "Adiós", "María", "La bomba" y "Por arriba, por abajo", momento en el cual arengó a todos a seguir la coreografía. "Pegate" y "La mordidita" completaron el variado repertorio del concierto. Una explosión de papelitos blancos y Ricky bailando y saltando con todo su equipo fue el final de una noche llena de energía, romanticismo y pasión.
Más Noticias
Rusia bombardeó Kiev con misiles y drones en vísperas del cuarto aniversario de su invasión
El ataque masivo dejó al menos un muerto en los suburbios de la capital, donde las temperaturas rozaban los -10°C. En Lviv, una explosión atribuida a Moscú mató a una policía e hirió a 25 personas en lo que las autoridades calificaron de atentado terrorista

México en el Clásico Mundial de Béisbol 2026: rivales, calendario y figuras clave del roster
La Novena Mexicana comenzará su camino el 6 de marzo con la misión de superar la histórica participación de la edición pasada

España vive uno de los peores inicios de año en violencia machista: tres mujeres y dos niños han sido asesinados en la última semana
En lo que va de año se han producido 10 crímenes machistas, lo que evidencia la persistencia de fallos estructurales e institucionales, pese a los protocolos vigentes

Adoptar la IA o quedarse sin promoción: la nueva regla de las grandes consultoras globales
Accenture monitorea semanalmente el uso de herramientas de inteligencia artificial de sus empleados senior y lo vincula a las evaluaciones de ascenso. La transformación del trabajo de cuello blanco ya no es una promesa: es una política corporativa

Video: un albañil tocó un cable de alta tensión, sufrió una descarga y cayó inconsciente desde un segundo piso
El hombre, de 40 años, estaba realizando tareas de mantenimiento en el techo de su casa en un barrio de Córdoba. Fue rescatado por personal especializado y trasladado a un centro de salud

