La supuesta exnovia de Ciro Martínez salió al ataque: "Armó todo esto para vender su disco"

Después de sus fotos junto al ex líder de los Piojos, Carolina Ceballos habló de las burlas del cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

La semana pasada se conocieron las fotos de Andrés Ciro Martínez a los besos con Carolina Ceballos, una modelo de 25 años. El músico salió rápidamente a desmentirlo a través de las redes sociales, donde también parodió el rumor.

"No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido", tuiteó el músico sobre el rumor y luego realizó una serie de fotos como parodia de sus romances. También escribió un tuit al sitio La Capital: "Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos".

Ceballos habló hoy en Infama y contó su lado de la historia. Según ella se conocieron el 23 de enero y fueron teniendo encuentros en los que no hubo sexo "porque yo quería algo serio, no ser una mujer de una noche", hasta que se terminó la relación "de un día para otro".

"¿Para qué me chamuyó un mes entero? ¿Por qué me presentó delante de toda la banda como la novia?", se preguntó la modelo de 25 años. Si bien Carolina dijo que Ciro se comportó "como un caballero" durante el tiempo que se vieron, dice que está desconcertada por el destrato del músico. "Me tiene bloqueada de todos lados", se lamentó.

También negó rotundamente haber sido la que informó a los paparazzis de su encuentro con el cantante del que salieron las fotos y disparó: "El armó todo esto para vender su disco, porque sale ahora. ¿Por qué se burla?".

"Estoy mal con esto. Yo soy de Casilda, un pueblo chico. La gente se burla de mí. Me cantan 'mírenla, ella está tan sola'", contó