Futbolista brasileño denuncia que Lionel Messi es el "protegido" de la prensa española

Felipe Luis, defensor del Atlético Madrid, acusó a los organizadores de la Liga BBVA y a los medios que la cubren habitualmente de cuidar excesivamente al delantero del Barcelona dentro y fuera del campo de juego

Compartir
Compartir articulo
infobae

El brasileño Filipe Luis, defensor del Atlético de Madrid, dijo en una entrevista con el programa TV Esporte Interativo que el argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, "es el protegido de la prensa y de la liga".

A pesar de esta afirmación, el jugador del equipo colchonero admitió que la tarjeta roja que recibió por una entrada sobre el futbolista del conjunto catalán hace un mes fue "justa".

Semanas después de su expulsión durante el primer tiempo del partido contra el elenco azulgrana en el Camp Nou, disputado el pasado 30 de enero, el defensor repasó esa acción, según informó la propia cadena en un comunicado.

patada sobre messi filipe luis

"No llegué tarde. Fui al balón, aunque admito que fue una falta de tarjeta roja. El árbitro no se equivocó", reconoció el deportista brasileño.

Sin embargo, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid consideró que "el problema" de la falta es que fue sobre Messi y no sobre otro jugador.

"Esa jugada ocurre en todos los partidos, pero como él es el protegido de la prensa y de la liga, nadie quiere que tal vez uno de los mejores jugadores del mundo se lesione y no lo puedan ver jugar", explicó durante la entrevista.

infobae

Por eso, según añadió Filipe Luis, considera que se generó toda la polémica en torno a la jugada, al tiempo que reconoció que se quedó "triste" por haber dejado a su equipo con diez futbolistas y apuntó que no quiso hacerle daño al atacante argentino.

"Fue un error, sin duda, pero crucificarme por eso, no. Todo el mundo sabe que no quise lesionarlo, porque primero di en el balón".

LEA MÁS: