Nueva filtración muestra al supuesto Samsung Galaxy S7

A pocos días del debut oficial, un video revela el nuevo dispositivo

Compartir
Compartir articulo
  163
163
A pocos días del debut oficial, un video revela el nuevo dispositivo

El video fue publicado por el sitio web Android Authority, que cita a una "fuente anónima". La fuente también asegura que el Galaxy S7 será resistente al polvo y al agua.

El breve clip de 15 segundos muestra a una persona que deslizando un dedo por la pantalla del teléfono, abre la app de Flipboard y luego deja ver la parte trasera del teléfono.

El domingo 21 de febrero, en la previa del Mobile World Congress de Barcelona, Samsung enseñará oficialmente la familia Galaxy S7. En el video publicitario de la campaña #TheNextGalaxy puede verse a la atleta olímpica Dellie Threesyadinda utilizando un Galaxy S7.

A pocos días del debut oficial, un video revela el nuevo dispositivo

El Samsung Galaxy S7 tendrá pantalla de 5,1'', mientras que su hermano edge, con display de bordes redondeados, tendrá una de 5,5''.

A nivel diseño, la cámara de la parte posterior no sobresaldrá como en la actualidad. Se espera que el equipo venga en color negro, dorado y plateado.

Los rumores coinciden en que los Galaxy S7 tendrán 4GB de RAM y habrá opciones con almacenamiento de 32 GB o 64 GB. No se descarta que algunos países reciban dispositivos de 128 GB.

Así como otros modelos en la actualidad, los Galaxy S7 sumarán un recarga rápida de batería, característica que les permitirá obtener suficiente energía para funcionar durante un día con menos de una hora de carga.

LEA MÁS:


Si los rumores son ciertos y Samsung sigue los pasos de Motorola, los Galaxy S7 permitirán ver notificaciones con la pantalla inactiva, una característica que hizo sobresalir siempre a los Moto X.

La cámara es el mayor misterio de los Galaxy S7, pero todo parece indicar que Samsung optó por reducir la resolución para sumar sensores más potentes y así obtener mejores fotos. Es decir, no habrá que prestarle atención a la cantidad de megapíxeles (los rumores indican que serán 12) que Samsung anuncie para sus dispositivos.

La cámara de los Galaxy S7 tendría, además, un control manual más amplio para mejorar las imágenes, característica que se sumará a la posibilidad de obtener archivos RAW.

Ese formato es empleado, sobre todo, en el ámbito profesional ya que, a diferencia del resto, las fotografías poseen el 100% de los datos de la imagen; es decir, tal como fue captada por el sensor. Esto hace que el archivo sea mucho más pesado que los tradicionales, como un JPEG, pero tiene el atractivo de permitir retocar la imagen desde cero en una computadora.