La bella Morena Baccarin nos habla de "Deadpool"

De Río a Los Ángeles, de Homeland a Deadpool, la actriz nos cuenta en esta entrevista detalles de su nuevo papel en la película con Ryan Reynolds

Compartir
Compartir articulo

Dejó su Río de Janeiro natal cuando tenía siete años. En ese momento no podía imaginarse que la decisión de sus padres de mudarse a Nueva York iba a resultar fundamental para consolidar su futura carrera de actriz.

La morocha Morena Baccarin impacta con su físico de curvas perfectas y su mirada penetrante.

Es difícil olvidarla como la alienígena de la nueva versión de V: invasión extraterrestre, o como la devota esposa de Brody en Homeland.

Pero ahora, y tras probar suerte en Gotham –otra serie proveniente del mundo de los cómics–, la veremos como nunca en su papel de Vanessa, la novia de Deadpool en la versión fílmica que llega a los cines por estos días.

En el film, Baccarin encarna a una mujer de carácter, enamorada del personaje de Ryan Reynolds, con el que tiene varias escenas de acción y tórridas secuencias sexuales.

En Nueva York, la actriz carioca, embarazada del también actor y compañero en Gotham Benjamin MacKenzie, nos recibió a solas para contarnos más sobre su personaje y su carrera en la Meca del Cine.