Diego Torres regresa a la calle Corrientes y sumó nuevas fechas

El cantante se presentará en el Gran Rex el 15 y 16 de abril y el 4, 6 y 7 de mayo, en el marco de su gira Buena Vida Tour

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Torres regresa a la calle Corrientes en el marco del incidió de su gira Buena Vida Tour. El cantante se presentará en el Gran Rex los días 15 y 16 de abril y debido a localidades agotadas agregó tres fechas para el 4,6 y 7 de mayo.

Con millones de álbumes vendidos, el actor y músico presenta su nuevo trabajo Buena Vida, en el que realiza un repaso de todas las cosas importantes que lo ocurrieron a lo largo de sus años.

Este nuevo álbum que ya es Disco de Oro en Argentina y varios países de la región, está compuesto por 11 temas, de los cuales el primer sencillo, "Hoy es Domingo", un fantástico dueto con el famoso artista panameño Rubén Blades, hizo su estreno el 29 de junio y recibió recientemente una nominación en los Grammy Latino en la categoría "Canción del año".

Su segundo sencillo "La Vida es un Vals", se lanzó el 9 de Octubre y recorrió toda Latinoamérica manteniéndose en los primeros puestos de los rankings.