Es un hecho que la franquicia Rápido y Furioso tendrá una nueva entrega. La misma ya tiene director (F. Gary Gray), protagonistas (Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham) y fecha de estreno (14 de abril de 2017) confirmados. Pero el estudio responsable del largometraje ahora tiene en sus planes definir quién será "la mala" de la película, y todos sus cañones apuntan a la oscarizada Theron.
"El director F. Gary Gray y el guionista Chris Morgan están interesados en una villana feroz. Se dice que tienen sus ojos puestos en una actriz en particular, Charlize Theron. Su actuación en Mad Max: Furia en el Camino era toda una bienvenida a la película de George Miller", afirmó una fuente anónima muy cercana a Universal.
Cabe recordar que Fast & Furious 8 será el primer filme de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa franquicia, tal como confirmaran primero Donna Langley, presidenta de Universal, y después Diesel, quien también oficia de productor en los filmes. ¿Aceptará Theron sumarse al elenco del próximo largometraje?