La increíble actuación de Johnny Depp como Donald Trump

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El actor Johnny Depp siempre apuesta a más y ahora se animó a parodiar al precandidato republicano a la presidencia a los EEUU Donald Trump en la película The Art of the Deal: The Movie, una comedia basada en un libro de negocios del magnate.

Tráiler

Pelicula Trump Trailer Corregido

El film fue realizado por el portal humorístico Funny or Die y ya está disponible gratis en internet. Es un proyecto que se había mantenido en secreto por meses en Hollywood, según el diario New York Times.

Sin duda, la interpretación de Depp como Trump es lo que está dando que hablar. Al parecer, la estrella de Hollywood se tomó muy en serio su papel en la comedia, dirigida Jeremy Konner, creador de la serie de televisión Drunk History.

"Johnny trajo a un equipo de profesionales para que lo ayudaran a meterse en el papel, o al menos en su peinado", dijo Owen Burke, editor jefe del sitio web. Con absoluta reserva, el actor grabó las escenas durante el mes de diciembre.

La cinta, con una duración de 50 minutos, simula ser un especial de televisión que Trump desechó, molesto porque su transmisión fue cambiada por un partido de fútbol.

"La gente exitosa está siempre hablando por teléfono, incluso si no hay nadie del otro lado de la línea", le dice Trump a un chico en una escena.

El guión estuvo a cargo del comediante Joe Randazzo y contó con la colaboración del director Ron Howard, que se interpretó a sí mismo.

El reparto incluye también a Patton Oswalt (Veep), Alfred Molina ("Frida"), Jack McBrayer ("30 Rock") y la comediante de Saturday Nigh Live Michaela Watkins como Ivana Trump, la esposa del empresario.