Hugh Jackman, incansable en la promoción de "Deadpool"

El actor australiano sabe mejor que nadie que si la película funciona bien repercutirá positivamente en el universo de X-Men. Por eso, hace su aporte a la campaña

La promoción de Deadpool está en su punto más álgido. 20th Century Fox trabaja con intensidad en un lanzamiento sin precedentes. Jackman se ha fotografiado con su amigo Ryan Reynolds y compartió una instantánea en su cuenta oficial de Twitter. "En serio, amigo...Tienes que de dejar de seguirme. ¡¡¡SEGURIDAD!!!", bromea la estrella de Hollywood.

Sin duda, Deadpool ha conseguido generar mucha expectativa en los últimos meses. La estrategia promocional se basó en mostrar una cantidad desorbitada de material que trasluce el lado más perverso de Masacre.

Después de ver el tráiler y un buen número de avances no es de extrañar que lleve la calificación R, que la convierte en no apta para niños. Se reduce así severamente el número de personas que podrían desembolsar su dinero en los cines para ver al antihéroe de Marvel en acción. Sin embargo, también beneficia en parte a la película, ya que si ha recibido esa puntuación quiere decir que la cinta ha captado adecuadamente la integridad del personaje en los cómics. Tradicionalmente todas las películas inspiradas en personajes de Marvel son aptas para toda la familia, pero la esencia de Deadpool es su violencia, humor oscuro y vulgar.

La película cuenta el origen de Wade Wilson, un mercenario de las Fuerzas Especiales que, después de haber sido sometido a un experimento que le otorga poderes curativos, adopta el alter ego de Masacre. Armado con nuevas habilidades y una capacidad indiscutible de moverse entre las sombras, Masacre persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Deadpool se estrena en los cines del país el próximo 11 de febrero.