A pocos minutos de navegación desde Puerto Vallarta, en el pacífico mexicano, se accede a una de las mejores playas privadas del mundo, con aguas cristalinas y cálidas y una extensa oferta de actividades recreativas. Un paradisíaco lugar que supo ser habitado por el director John Houston y que hoy se comercializa de forma privada. Aquí se filmó la película La Noche de la Iguana y desde entonces ha atraído a turistas de todo el mundo, ávidos por conocer el exótico paraje, sólo accesible por mar.
Todo es ocio y goce. La bienvenida sucede con riquísimos tacos mexicanos en un entorno rodeado por orquídeas, papagayos y la más exuberante vegetación. Variadas son las actividades que aquí ofrecen, desde encuentros con lobos marinos, buceo, snorkel, stand up paddle, paseos en kayak, yoga clases de cocina y caminatas ecológicas para conocer las plantas nativas.
Posee 4 playas a las que se accede escalonadamente y atravesando puentes colgantes y están diferenciadas en sector familiar y sector reservado sólo para adultos. Las hamacas paraguayas acariciando el mar turquesa invitan al relax. Un sitio ideal para vivir un intenso día en contacto con la naturaleza.