Abogada, escribana y cantante de cumbia: el perfil hot de la defensora de Claudia Ercoreca

Su nombre es Fernanda Herrera y además de representar a la mujer acusada de matar a su madre, se muestra en las redes sociales como artista tropical y en producciones fotográficas subidas de tono

Compartir
Compartir articulo
Teleshow
Teleshow

Su popularidad repentinamente subió esta mañana cuando apareció por todos los canales de televisión como la abogada de Claudia Ercoreca, la mujer que está detenida y acusada de haber matado a su madre. Sin embargo, la letrada no es ajena a la exposición.


Se trata de Fernanda Herrera, quien además de defender a la sospechosa es cantante de cumbia y participó de un sinfín de producciones fotográficas con poca ropa.

Según ella misma contó en una entrevista en 2013, es egresada de la Universidad de Morón, de donde también se recibió como escribana y terminó la carrera de derecho notarial. "Siempre estuvo latente en mí la parte musical, pero la prioridad era la carrera, así que la terminé", dijo la abogada de Ercoreca.

fernanda herrera 1920

Conocida como la "Mini Alfano", fue protagonista de varias producciones para diarios y revistas. También tiene en YouTube algunos videoclips en los que muestra sus dotes de cantante. Grabó un CD, titulado Dulce Cariñito y según dijo, "ama a los animales".

fernanda herrera SF

"Me levanto muy temprano, voy al gimnasio por Palermo. Trato de que me alcance el tiempo. Luego el estudio a partir del mediodía. Pero poder cumplir con todos los compromisos laborales musicales demanda cierto esfuerzo. La profesión del artista tiene otros horarios. Es un esfuerzo muy grande pero lo hago con mucho placer porque me encanta. Eso me anima a seguir adelante", agregó. la mujer.

Abogada doctora cumbia