Las escenas de Roly Serrano como Diego Maradona en la película "Juventud"

Se dieron a conocer nuevos videos que muestran fragmentos del film dirigido por el italiano Paolo Sorrentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

En junio del año pasado aparecieron fotos de la interpretación que Roly Serrano hizo como Diego Maradona en la película Juventud (Youth en inglés, La Giovanezza en italiano). Se lo veía nadando en una pileta y también acostado con un respirador. Pero en los últimos días aparecieron nuevos videos que muestran diferentes escenas de la película.

Contando con la dirección del italiano Paolo Sorrentino -ganador del premio Oscar a la Mejor Película Extranjera de 2014 por La Gran Belleza-, el film muestra a un Maradona sin nombrarlo, pero dejando claro que es él. En la espalda tiene un gigantesco tatuaje con la cara de Karl Marx, una exageración que se basa en el tatuaje real que "El Diez" tiene en su brazo con el rostro de Ernesto "Che" Guevara, otra figura del socialismo.

"En la película el personaje es Diego Maradona, pero él no lo nombra como tal, es algo innombrable como si fuese una leyenda, alguien que está más allá. Él habla del mito", dijo el actor argentino en una entrevista del año pasado, y luego se refirió al revuelo que generó durante el rodaje: "Había cinco personas y a la media hora había 500 alrededor de la filmación pensando que yo era Maradona".

El Maradona de Roly pelicula

Su aparición se da en pequeños momentos del film, siendo un papel menor pero muy pintoresco para la historia que narra las vacaciones de un director de orquesta retirado que recibe la invitación de la Reina Isabel II para dirigir una obra en el cumpleaños del Príncipe Felipe. Grandes actores forman su elenco: Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda. Según el director, la película es un homenaje a su emblemático colega Federico Fellini.

Las escenas de este nuevo video muestran a Maradona junto a una rubia (¿Claudia VIllafañe? ¿Verónica Ojeda?) firmando autógrafos y conversando en una pileta con otros personajes. Y si quedaban dudas sobre la interpretación de Serrano (si es o no es "El Diez"), todo se evidencia cuando se lo ve haciendo jueguito con una pelotita de tenis. Juventud se estrenará el 18 de febrero en Argentina.