En medio del boicot a "La Leona", Mauricio Macri apoyó a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Twitter

El Presidente de la Nación se manifestó en contra de la campaña que convoca a no ver la serie de Telefe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta noche a las 22 se estrena La Leona, la tira de Telefe encabezada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en medio de una polémica campaña en contra motivada por la afinidad de sus protagonistas con el kirchnerismo. El Presidente Mauricio Macri manifestó su apoyo al estreno y manifestó su desacuerdo con el boicot a través de su cuenta de Twitter.

Macri se suma así al unánime rechazo de la comunidad artística al llamado a no ver la nueva serie de la productora El Árbol que tuvo lugar en las redes sociales las últimas semanas.

Hoy el guionista de La Leona, Pablo Lago, pidió "no ser prejuicioso" y aclaró que el texto no está vinculado al kirchnerismo: "Es una ficción política, no partidaria. No es una ficción del PJ ni del Frente para la Victoria".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el escritor resaltó que "hay que distinguir lo partidario de lo político" y sostuvo que la serie "sí tiene ideología, porque quienes hacemos la telenovela tenemos nuestro pensamiento, pero no hay bajada de línea".

"La historia se hizo para entretener, para que el público disfrute", concluyó.