La furia del novio de Lady Gaga con Leonardo DiCaprio

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 Reuters 163
Reuters 163

El altercado entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio durante la gala de los Globos de Oro sigue dando que hablar. Ahora salió el actor Taylor Kinney, prometido de la estrella pop, a responderle duramente a DiCaprio.


Kinney está furioso por el incidente que se viralizó en las redes sociales. Según le indicaron al sitio Radar Online fuentes cercanas a la pareja, "Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella. Es mejor que pida disculpas porque cree que fue grosero y poco profesional".



Para el equipo de la artista, DiCaprio ya se estaba riendo de la cantante neoyorquina cuando se estaban anunciando los nombres de las candidatas al Globo de Oro a la mejor interpretación femenina en una miniserie, incluso antes de que se dijera el nombre de la cantante por su papel en el show American Horror Story.


El domingo cuando Gaga se dirigía a recibir el premio, pasó al lado de la mesa en la que estaba sentado DiCaprio y con el brazo derecho lo empujó. La reacción del actor fue grabada por las cámaras y generó polémica.


"Leonardo piensa que Gaga no se lo merece. Y ella lo sabía de antemano. Ella lo habría ignorado, pero cuando Leonardo se rió de una manera tan ostentosa en cuanto pronunciaron el nombre de Lady Gaga, ella reaccionó para que no le arruinara su momento. Quería hacerlo callar. Y eso es lo que hizo", dijo una fuente al citado medio.


Luego de la premiación, el protagonista de Titanic le restó importancia a lo sucedido, pero luego en declaraciones a la prensa explicó lo pasó y aseguró que iba a pedirle perdón a la cantante: "Alguien me empujó y vi que era ella. Puse una cara rara y las cámaras lo recogieron. Pero da igual, ya le pediré disculpas".


LEA MÁS: