Apple confirmó que abrirá su primera tienda en México

El CEO de la empresa de tecnología, Tim Cook, señaló a través de las redes sociales la futura inauguración de un Apple Store en el Distrito Federal

Compartir
Compartir articulo
Una de las tiendas de Apple alrededor del mundo Apple 163
Una de las tiendas de Apple alrededor del mundo Apple 163

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Apple, Tim Cook, confirmó la inauguración del primer "Apple Store" en tierras mexicanas.

"¡Hola México! ¡Feliz de abrir una tienda pronto en su país!", escribió en las redes sociales.

Según pudo saberse, el local estará en el Distrito Federal, en el interior dentro del shopping Santa Fe, el centro comercial más grande de América Latina, con seis niveles, más de 500 locales, un estacionamiento para más de 10.000 automóviles y hasta un campo de golf.

A su vez, el portal mexicano Sopitas indicó que se tienen contempladas otras dos tiendas, una en Guadalajara y otra en Monterrey.

LEA MÁS:

Días atrás, los sitios especializados MacRumors y Apple Insider citando fuentes confiables aunque anónimas indicaron que el gigante tecnológico tiene como objetivo una ambiciosa expansión en Latinoamérica.

Aunque todavía no fue oficializado, tendría en la mira a países como Chile, Perú y Argentina, abriendo locales propios que se sumarían a las dos tiendas comerciales de Apple que existen actualmente en Brasil, en Río de Janeiro y San Pablo.