Irrisorio: Boca ofreció pecheras, pelotas y conos para comprar a una joven promesa

Así lo mencionó Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, quien contó la situación que le tocó vivir con el "Xeneize" por Luciano Giménez, un juvenil de 15 años que está en el club de Salta. Lo más gracioso fue lo que agregó el mandatario. "Lo abonarían cuando el jugador debutara"

Guardar
Boca es uno de los clubes que más ha invertido en el último tiempo

. Trajo a Carlos Tevez, compró en otros clubes e inclusive ahora sumó a una figura como Daniel Osvaldo, quien se incorpora por segunda vez proveniente del fútbol europeo.


Sin embargo, al parecer los gastos lo han dejado sin mucho dinero en las arcas, porque sino no se entiende lo que declaró el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, quien en diálogo con La Gaceta de Salta explicó la oferta que le hizo el Xeneize por Luciano Giménez, jugador de 15 años que está en el club del Norte. "Boca nos ofreció pecheras, pelotas y conos".


Pero eso no fue todo, porque además el mandatario explicó que lo "abonarían cuando el jugador debutara". Ante semejante propuesta, desde el club salteño respondieron a través de su líder lo siguiente: "Eso podemos comprarlos nosotros mañana". Cabe destacar que el joven había realizado unas pruebas previas y rindió como para que oferte el conjunto de La Ribera.


No obstante, desde Central Norte afirman que tienen un acuerdo con Lanús y que el jugador tiene que irse allí. "Ya le expliqué a la familia cómo es el tema, confío en que van a entenderlo", dijo el directivo. Sin embargo, los familiares del jugador sostienen lo contrario, porque quieren llevarlo a Boca y aseguran que la oferta del xeneize también contempla pagos en dólares, siempre y cuando el jugador cumpla con objetivos diversos en la institución y una determinada cantidad de partidos en Primera.