Dispararon cinco cohetes desde la Franja de Gaza a territorio israelí

Terroristas palestinos lanzaron misiles contra ciudades limítrofes del enclave costero en la noche del viernes. La Fuerza Aérea bombardeó instalaciones militares de Hamas en respuesta al ataque

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Cinco cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza contra Israel en la noche del viernes. Dos de los proyectiles cayeron en territorio abierto, mientras que los otros tres cohetes lo hicieron cerca de la valla de seguridad en el interior del enclave costero.

Autoridades informaron que las sirenas de alerta sonaron en Sderot y otras ciudades israelíes fronterizas con Gaza. No se registraron heridos ni daños materiales.

LEA MÁS:

En respuesta a los ataques hacia territorio israelí, la Fuerza Aérea hizo blanco el sábado por la mañana dos instalaciones militares y dos blancos de infraestructura de terroristas pertenecientes a Hamas, informó el medio local The Jersualem Post.

"La organización terrorista Hamas es el único responsable de toda la actividad terrorista que emana de la Franja de Gaza", señaló el Ejército en un comunicado, en el que aseguraron que se "seguirá actuando enérgicamente contra cualquier intento de perturbar la paz en las comunidades del sur de Israel".