El cameo de Daniel Craig en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"

El actor que personifica a James Bond en las últimas entregas de la saga del agente 007 se metió en la piel de un "Stormtrooper" para una escena de la película dirigida por J.J Abrams. Atención: Esta noticia contiene spoilers

Compartir
Compartir articulo
infobae

El rumor acerca del cameo del inglés en la esperada película de la franquicia de ciencia ficción venía sonando cada vez más fuerte, a partir de una información dada a conocer hace meses por Simon Pegg (integrante del reparto de Star Wars VII). Hoy, con la película ya estrenada, se supo que Craig encarna a un soldado de asalto en la misma, y se identificó la escena en la que aparece el actor de 47 años.


La secuencia en la que interviene el protagonista de Spectre es la que muestra a Rey (Daisy Ridley) capturada, intentando escapar y ordenándole a un Stormtrooper que la libere, deje la puerta abierta y suelte su bláster. Este Stormtrooper, determinante para la huída de la heroína, es, según indican las fuentes, el mismísimo Craig.


infobae

Cabe recordar que cuando se le preguntó al actor (durante la promoción de Spectre) acerca de su cameo, la respuesta fue: "¿Por qué me iba a interesar hacer algo así? ¡Joder! ¿Hacer de extra en otra película?". Sin embargo, al rodarse los largometrajes de Sam Mendes y Abrams en los míticos Pinewood Studios de Londres, prácticamente al mismo tiempo, Craig se habría hecho un hueco durante las grabaciones de la nueva entrega del agente 007 para formar parte, al menos a través de un breve cameo, de Star Wars VII.