Jennifer Lawrence se burló de las adicciones de Lindsay Lohan

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence es conocida por tener un sentido del humor especial, el cual no siempre cae bien. Ahora es noticia por un comentario que hizo sobre los abusos de drogas y alcohol de su colega Lindsay Lohan durante una entrevista en el programa The Late Show with Stephen Colbert.


La actriz de 25 años, quien se encontraba promocionando su próxima película, titulada Joy, habló sobre la fuerte carga laboral que ha tenido en el último tiempo y cómo esto le ha pasado factura.


"Vomito mucho. Creo que la razón es que no paro de trabajar. No tengo elección. Así que sigo, hasta que llega un momento en que mi cuerpo como que dice: 'Si no la hacemos vomitar o desmayarse, ella no parará'", señaló Lawrence. "Tengo un grado de agotamiento tipo Lindsay Lohan, pero sin alcohol o drogas. Siempre me acuesto temprano y sigo cansada", agregó la actriz, a modo de broma.


Luego del comentario, la hermana de Lindsay, Aliana Lohan, tomó Twitter para responderle: "Nunca le doy vida a la negatividad, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence. No estuvo bien", escribió.



Posteriormente, la propia Lindsay Lohan se refirió al tema a través de la misma red social: "Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou", y anexó una imagen con un texto que decía: "Tú tal vez me dispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire".