Los 5 hechos más escandalosos en la polémica carrera de Saúl Laverni

Pocos árbitros tienen tantos antecedentes como el que se llevó todas las miradas en Lanús-Gimnasia. Peleas con Caruso Lombardi, acusaciones de dirigentes, partidos de copa muy calientes e insultos de periodistas. Hay para todos los gustos en la trayectoria de este juez del SADRA

Compartir
Compartir articulo
infobae
Saúl Laverni pasó a ser el centro de los árbitros

, luego de lo que fue su arbitraje en la Ida de la llave entre

. El juez, quien siempre fue cuestionado por su

manera de dirigir los partidos (muchos lo han tildado de soberbio)

, ahora quedó en la mira del

Lobo

, pero no es la primera vez que suele estar en el centro de las críticas. Su historial es largo.


Ricardo Caruso Lombardi ha dicho que Laverni lo 'mandó a llorar al programa de Fantino', mientras que también ha estado bajo los cuestionamientos de Ricardo Zielinski y Juan Carlos Olave, cuando Belgrano fue eliminado por Vélez de la Copa Sudamericana 2013. En tanto, el periodista Alberto Raimundi -partidario de Gimnasia- se ha cansado de insultarlo por sus labores ante el Lobo.


Sin embargo, uno de los más recordados fue cuando el Presidente de Gimnasia de Jujuy, Raúl Ulloa, lo increpó por haberlo tildado de bolivianos a sus jugadores. El mandatario salió en televisión gritándole a Laverni, en medio de un escándalo. Además, hace poco también quedó en la lupa cuando cobró un penal para Aldosivi (ante Unión de Santa Fe en la Liguilla Pre-Sudamericana), pero dio marcha atrás al ver la protesta efusiva de los jugadores tatengues.




  • 1) LAVERNI VS GIMNASIA DE JUJUY:

  • 2) LAVERNI VS CARUSO LOMBARDI:

  • 3) LAVERNI VS ALBERTO RAIMUNDI Y GIMNASIA:


  • 4) LAVERNI VS BELGRANO DE CÓRDOBA:


  • 5) LAVERNI EN UNIÓN-ALDOSIVI: