La estadía de Diego Armando Maradona en la ciudad venezolana de Maracaibo duró menos de lo esperado, debido a que las autoridades del hotel donde descansaba decidieron echarlo por "mal comportamiento".
El astro nacional, que hace unos días fue intervenido a un by pass gástrico como a mediados de 2005, se mostró completamente recuperado y de excelente humor en compañía de Rocío Oliva en las instalaciones del alojamiento, pero los huéspedes se vieron molestos con algunas de sus actitudes.
El ex entrenador de la Selección dejó verse al borde de la piscina bailando y se encargó de llevar sus propios parlantes para musicalizar la coreografía. Pero los otros visitantes elevaron sus quejas por el alto nivel del sonido y las autoridades decidieron marcarle el camino de salida inmediatamente.
La información fue revelada por el Sunday Mirror, medio que consignó que Maradona también tuvo que abonar una multa económica antes de abandonar el lugar.
Más Noticias
Lima: cuál es el precio de la gasolina hoy
Además del costo promedio de las gasolinas en la capital peruana, consulta los costos más bajos

Esta es la última actualización del avance del Metrobús este 21 de febrero
Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas

Nicki Nicole transformó el Teatro Colón en un viaje íntimo y sinfónico: “Les quiero desear jazmines a todos”
La artista rosarina sorprendió al reinventar sus éxitos en versión orquestal junto a más de 70 músicos, emocionando al público con una puesta poderosa y colaboraciones inolvidables en el escenario más emblemático de Argentina

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Veracruz de este 21 de febrero
La ciudad de Veracruz se caracteriza por su gran valor histórico y cultural

Vía Bogotá-Villavicencio cerrada: derrame de combustible y volcamiento de tractocamión complican la movilidad
Un accidente con un camión de carga provocó el bloqueo completo del corredor que conecta la capital con el Meta, mientras las autoridades gestionan una situación peligrosa por el derrame de sustancias inflamables
