Aspen, el perro viajero que es furor en Instagram

Un fotógrafo capturó su travesía desde Estados Unidos a Canadá acompañado por su Golden Retriever. La mascota anduvo en canoa, escaló montañas y atravesó grandes nevadas. Las fotos

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Hunter Lawrence, un fotógrafo de Estados Unidos de 24 años, diseñó todo un book de imágenes con su amigo de cuatro patas Aspen, un Golden Retriever de 4 años, durante su travesía hacia Canadá.

Las fotos retratan al perro posando delante de montañas nevadas, lagos brillantes y hasta andando en canoa.

Aspen es ahora toda una estrella de Instagram -thegoldenaspen- con 28 mil seguidores que rastrean sus aventuras.

 Grosby Group 162
Grosby Group 162

Hunter y su esposa Sarah adoptaron a este cachorro fotogénico cuando tenía seis semanas. Hoy ya recorrieron ocho estados con cientos de aventuras, que incluyen desde senderismo, una vez a la semana, hasta paseos por la nieve.

Sledding down the mountain!

A photo posted by Aspen (@aspenthemountainpup) on

Hunter, dijo: "En todos lados que paramos, la gente se acerca para jugar con él. Es por eso que decimos con mi esposa que cada salimos con Aspen nos demora todo tres veces más".

 Grosby Group 162
Grosby Group 162

'Él es el perro más alegre y le encanta estar al aire libre"

Aspen siempre estuvo al lado de sus dueños en todas sus aventuras, desde excursiones, viajes como mochileros y claro, en cada una de sus sesiones fotográficas.

"Siempre tengo mi cámara conmigo y por eso, tuve suerte de capturarlo en paisajes realmente hermosos, los más recientes fueron en Canadá".

 Grosby Group 162
Grosby Group 162

Hunter comenzó a fotografiar a su mascota por puro placer, y jamás quiso hacer un negocio con eso, sino que su objetivo fue compartirlo con el mundo.

Grosby Group
Grosby Group

"Supongo que la gente realmente comenzó a amar tanto a Aspen como nosotros. Colorado es el escenario perfecto para Aspen porque él ama los ríos, lagos, el senderismo y la nieve. Es la combinación perfecta para un cachorro como él".