En el partido entre los Miami Hurricanes y Duke Blue Devils tuvo un desenlace inédito en la historia de la liga universitaria de Estados Unidos (NCAA, por sus siglas en inglés). El encuentro se definió con un 'touchdown' con ocho pases en más de 50 segundos, una jugada más digna del rugby que del propio fútbol americano.
Duke tenía la ventaja en el marcador (24-27) antes de la última jugada. Pero el elenco de Florida, como si estuvieran en un partido de rugby, empezaron a pasarse el balón hasta desarmar por completo la defensa rival.
Los jugadores de Carolina del Norte no consiguieron bloquear el avance y encajaron un 'touchdown' histórico con el que perdieron el partido por 30-27. Nadie podía creer lo que había sucedido.
La jugada, poco habitual en la disciplina, fue revisada durante nueve minutos por los árbitros y jueces del encuentro, quienes decidieron convalidarla.
LEA MÁS:
Pero más tarde, la NCAA se pronunciaría en su contra. Los jueces fueron inhabilitados porque en el recorrido concretado por los Miami Hurricanes hubo tres bloqueos ilegales y una invasión de campo final. De todas formas, la jugada lleva días dando que hablar en Estados Unidos por su espectacularidad.
Más Noticias
Jugada ganadora y resultado del último sorteo de Euromillones
Como cada viernes, aquí están los resultados del premio de Euromillones dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Comprobar Super Once: los números ganadores del Sorteo 5 de este 20 febrero
Como cada viernes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

La estremecedora caída que protagonizó el esquiador que era candidato a ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno
Finley Melville Ives, campeón mundial de esquí acrobático, quedó fuera de la competencia tras una violenta caída

Melissa Klug respalda la cercanía entre Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que esté alejada de ese ser despreciable”
Melissa Klug celebró la decisión de su hija de visitar a Youna junto a su nieta, destacando la importancia de fortalecer los lazos familiares y dejando entrever su alivio por el distanciamiento de Bryan Torres
