Acompañado por su mujer, Matías Alé fue trasladado a una clínica psiquiátrica

Por orden del doctor Litvasck, a cargo del Juzgado Correccional N°7, el actor fue derivado del Sanatorio de la Trinidad a la Clínica Avril

Compartir
Compartir articulo

En la madrugada del martes 3 de noviembre, Matías Alé fue detenido por la Policía, luego de agredir físicamente a su esposa María del Mar Cuello y su suegra Nancy Molar en el departamento que comparten en Palermo. Tras permanecer internado en el Sanatorio de la Trinidad, fue trasladado a la Clínica Psiquiátrica Avril.

El actor de 38 años fue derivado por decisión del doctor Alejandro Litvasck, encargado del Juzgado Correccional Nº 7 que lleva adelante la causa, informó el periodista Luis Novaresio, en el programa Desayuno Americano.

En la ambulancia que llevaron a Alé viajaba María del Mar. Su mujer -se casaron hace más de un mes- había arribado minutos antes al Sanatorio de la Trinidad con un amiga y Huevo Müller, amigo del actor.

María del Mar no hizo declaraciones respecto a la parte judicial del episodio violento que protagonizó con su marido.

Minutos después de salir de la Trinidad, la ambulancia en la que fue trasladado llegó a la Clínica Avril con custodia policial.