y
después de 10 años de matrimonio. Al parecer, el amor entre famosos argentinos y chilenos no tiende a durar.
La modelo y el actor se suman a una lista de celebridades que, a pesar de la lejanía territorial, apostaron al amor pero, tarde o temprano, terminaron distanciándose.
La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco se casó el 26 de mayo de 2001 con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem. Tuvieron una relación próspera. Ella lo acompañó en su carrera por la presidencia en 2003 e incluso, ese mismo año, se convirtieron en padres de Máximo. Sin embargo, se separaron en 2007 y tomaron rumbos diferentes.
La modelo Cecilia Amenábar y Gustavo Cerati estuvieron juntos 13 años. Ella se enamoró del músico argentino cuando tenía 17 años. Se conocieron cuando la banda hizo una conferencia de prensa en Chile para promocionar el álbum Doble vida y desde entonces quedaron flechados.
Vivieron algunos años en Santiago de Chile. El 19 de mayo de 1993 se casaron por civil y el 25 de junio de 1993 por iglesia. Se separaron a finales del año 2001. Tuvieron dos hijos: Benito y Lisa.
Juanita y Gonzalo Valenzuela protagonizaron una historia de amor con muchas idas y vueltas. Empezaron su relación en 2005 en medio de las grabaciones de la novela Doble vida. En nueve años de amor, se pelearon y reconciliaron varias veces.
El mayor escándalo de la pareja ocurrió en 2011: la nieta de Mirtha Legrand tuvo un affaire con el ex ministro de economía Martín Lousteau mientras estaba embaraza de un hijo del actor chileno. Tras una breve crisis, él la perdonó y el vínculo continúo.
En mayo de ese mismo año Juanita perdió su bebé. Juntos lograron superar ese difícil momento. En 2012 llegaba a sus vidas Alí, su cuarto hijo. Sin embargo, la pasión se acabó y, a mediados de 2014, se distanciaron.
Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, contrajo matrimonio la modelo Estela Mora en 2002. La mendocina siempre fue una de las argentinas más deseadas en el país vecino, en donde desarrolló su carrera como top model. El matrimonio duró cuatro años. En 2006 pusieron fin al amor en buenos términos. De hecho, la argentina es hoy representante del grupo.
Como excepción a la regla está el caso del ex futbolista Iván Zamorano y su esposa, la modelo argentina María Alberó, que se conocieron hace 11 años y están casados con dos hijos.
Otra pareja recordada es la de los actores Leonor Manso y Patricio Contreras, que estuvieron juntos desde 1981 hasta 2001, cuando se separaron en buenos términos. En 2008 ella lo llamó para dirigirlo en Aniquilados, una obra con fuertes climas de violencia. A Contreras lo convenció de protagonizarla Paloma, su hija en común con Manso que también es actriz.