A días de la gran final de Gran Hermano 2015 los lectores de Teleshow votaron en la encuesta, "¿quién querés que gane? ¿Belén, Francisco, Matías o Mariano?" y los resultados consagraron a Matías, aunque Francisco le hace sombra desde muy cerca.

Con casi 20 mil votos en sólo cuatro días, los lectores eligieron entre los cuatro finalistas de la edición 2015 del reality emitido por América.

El 37,48 por ciento de los lectores votó por Matías como el nuevo "Gran Hermano". Sin embargo, el primer puesto no lo obtendría de manera tan cómoda, ya que Francisco, el único finalista del juego que no es de su grupo, está en segundo lugar con el 33,05 por ciento. Con lo cual los números podrían variar hasta último momento y darse vuelta la situación entre ambos participantes.

En tercer lugar, y bastante lejos, por lo que sería difícil que llegue al primer puesto, está Belén, quien callada, lejos de los escándalos y sin haber salido nunca de la casa, como sí lo hicieron todos sus compañeros de la final, logró un 24,09 por ciento.

Mucho menos esperanzadora es la situación de Mariano, que quedó en cuarto lugar, muy lejos de Belén, con sólo el 5,39 por ciento de los votos. El cordobés no sólo se cree candidato a llevarse el premio, sino que confía en que tiene miles de fans y seguidores, sobre todo después de haber sacado a Marian de la casa en un mano a mano.

Matías, el elegido por la gente, callado y tímido supo ganar miles de fans que gala tras gala lo convierten en trending topic en las redes sociales. El joven fue expulsado por el público y a los dos días volvió a ingresar a la casa, también por decisión de los espectadores.

Cada vez falta menos para conocer al ganador y esta es la instancia donde se conocerá la verdadera afinidad del público con cada uno de los participantes. Esta vez, los cuatro "hermanitos" compiten de igual a igual, con todos en placa y por primera vez la votación será positiva.

¿Quién querés que gane Gran Hermano 2015?