Calu Rivero, sobre su relación con Polito Pieres: "Encontré un compañero y no necesito nada más"

La actriz está de novia con el polista desde hace un año

Compartir
Compartir articulo
Etiqueta Negra
Etiqueta Negra

Calu Rivero regresó al país, luego de haber vivido durante cinco meses en Los Ángeles. Allí aprovechó para estudiar inglés. En el plano sentimental, la actriz está en pareja con Pablo "Polito" Pieres, el hombre que conquistó su corazón.

"Es súper simple, un hombre muy positivo. Me eleva todo el tiempo y me provoca mucho amor", aseguró a la revista Pronto. Además, explicó que no suelen hacer planes para el futuro: "Vivimos mucho el presente. Y sobre todo porque la vida de él es muy nómade. Cada tres meses cambia de lugar y yo también estoy viajando por el mundo".

Etiqueta Negra
Etiqueta Negra
Etiqueta Negra
Etiqueta Negra

A pesar de que no comparten mucho tiempo, aprendieron a disfrutar de la relación:"Los momentos que estamos juntos tienen mucha intensidad". Incluso se animaron a realizar una campaña para Etiqueta negra en Los Ángeles. Sobre esta experiencia declaró: "Nos divertimos mucho. Él es deportista, muy relajado. Y confía mucho en lo que las demás personas le dicen y le aconsejan que haga y sabe que no va a quedar como un boludo".

Etiqueta Negra
Etiqueta Negra
Etiqueta Negra
Etiqueta Negra

Además, se refirió a una foto que subió a Instagram que generó mucho revuelo porque se los veía en una cama y ella aparecía con la espalda descubierta. Al respecto, señaló: "Desarrollamos un compañerismo que está buenísimo. Encontré un compañero y no necesito nada más. Pero a la gente que salió a hablar por nuestra foto, yo le recomendaría que mire más cine porque está muy lejos de ser osada".

Instagram
Instagram

Por otra parte, habló de sus proyectos laborales: "Estoy terminando de evaluar algunas propuestas que me llegaron, pero me estoy tomando mi tiempo porque quiero que la decisión sea la correcta. Ahora cambió mucho la industria de la tele y las tiras ya no son tan largas como antes. Hay muchos unitarios, como por ejemplo Historia de un clan".

Por último, Calu elogió el trabajo del Chino Darín, su ex pareja, en esta ficción: "El Chino está espectacular en ese trabajo. Estoy muy contenta con lo que está haciendo. De hecho lo llamé para felicitarlo porque es brillante su actuación".