Heidi Fleiss fue de las mujeres más poderosas en los años 90 por liderar una red de prostitución vip en Los Ángeles. La conocida como "Madame de Hollywood" tenía un pequeño anotador con los nombres de sus clientes, todos ellos ricos y poderosos. Ese material ahora vuelve a atemorizar a quienes aparecen en él.
El famoso "libro negro" está a la venta en eBay por un precio de salida de USD 100 mil. En el aviso, el propietario dice que son un total de 10 páginas con nombres y números de teléfonos de celebridades. Para incrementar el precio del material, promete revelar una vez al día la identidad de un famoso hasta que termine la subasta.
Pese a las pruebas en su contra por proxenetismo, Fleiss fue encontrada inocente y sólo fue condenada por un tribunal de los Estados Unidos en 1997 a 21 meses por cargos de evasión de impuestos y lavado de dinero.
Fueron muchos los famosos que temieron salir en la primera plana de los diarios por contratar los servicios de Fleiss, quien amenazó con hacer pública su agenda, en la que figuraban actores, deportistas y políticos.
Tras un mediático juicio, tan sólo trascendió el nombre de Charlie Sheen entre los clientes de Fleiss.
Más Noticias
Alcachofas: propiedades, beneficios y contraindicaciones
En este vegetal destaca su contenido potasio y fósforo, que cuidan los músculos y los dientes

Temblor hoy en México: noticias actividad sísmica 20 de enero de 2026
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este martes

Evita sanciones en Bogotá: consulta si puedes circular con tu automóvil
Este programa de restricción vehicular aplica de lunes a viernes en la ciudad

Modificaron los requisitos para acceder al Certificado de Seguridad Vehicular
Establecieron nuevos procedimientos y un modelo actualizado de informe técnico, que será un requisito indispensable para quienes busquen registrar o habilitar la circulación de vehículos bajo diferentes regímenes

Cazzu le da “like” a foto en bikini de Majo Aguilar y reviven rumores de rivalidad con Ángela Aguilar
La argentina y la integrante de la familia Aguilar también se siguen en redes sociales
