Jason Momoa asegura que nadie volverá a burlarse de Aquaman

El actor se meterá en la piel del superhéroe de DC Comics en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, el filme de Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016 en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jason Momoa, quien diera vida a Khal Drogo en la serie de HBO Juego de Tronos, se refirió a su nuevo personaje en la Fan Expo llevada a cabo en Toronto, Canadá. El norteamericano, en primer lugar, no quiso confirmar ni desmentir si Aquaman entrará en conflicto con los personajes de Henry Cavill y Ben Affleck en el esperado largometraje.


"No creo que Aquaman vaya a cometer violaciones y robos por las aldeas", dijo también Momoa, al ser consultado acerca de si la próxima película presentará una versión más "bárbara" de Arthur Curry, en un intento de compararlo con el aspecto de Khal Drogo.


Por último, el actor de 36 años dio a entender que nadie volverá a burlarse del "Rey de la Atlántida" después de ver Batman V Superman. "Es tierno y divertido que la gente haga bromas de él y tengan tantas bromas sobre su persona. Pero bien, sólo esperen. Esperen un poco más. Y veremos si pueden hacer bromas...", dijo desafiante.


infobae