Vuelven a Telefe Avenida Brasil y Dulce Amor

El canal decidió repetir dos de las novelas más exitosas de los últimos años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la idea de reforzar las tardes, Telefe decidió volver a pasar dos de las novelas más exitosas de los últimos tiempos: Avenida Brasil y Dulce Amor.


Según detallaron los diarios Crónica y Clarín, los programas comenzarán nuevamente a fin de mes por la pantalla de Telefe. El horario a definir sería en lo que se llama "primera tarde", desde que termina el noticiero hasta las 16:30, que comienza Laten Corazones, el programa que conduce Mariano Iúdica.


Primero saldrá la novela brasileña protagonizada por Cauã Reymond y Debora Fallabela y luego la argentina que cuenta con las actuaciones de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, restándole tiempo al aire a Casados con hijos, uno de los programas con más éxito del canal, que se viene repitiendo desde hace casi 10 años.


Por otro lado, la emisora presentará en septiembre otra novela que tiene al galán brasileño como protagonista. Se trata de Amores robados, que cuenta la historia de Leandro, un sommelier que al volver a su ciudad natal se convierte en un hombre que mantiene relaciones con varias mujeres.


infobae

Telefe también lanzará en septiembre La leona, que cuenta la historia de María (Nancy Dupláa), que trabaja en una fábrica textil y defiende los derechos de los empleados. En la novela trabajan también: Pablo Echarri, Miguel Ángel Solá, Juan Gil Navarro, Esther Goris, Susú Pecoraro y Lito Cruz, entre otros.


infobae