Después de la Gala de nominación de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado se abrió y dio detalles de su historia amorosa tanto con Barby Silenzi como con Gisela Bernal, quien recientemente le hizo la prueba de ADN a su hijo y dio como resultado que no es de Ariel Diwan.

"Con Gisela nos veíamos frecuentemente cuando estaba mal con Barby. Gisela ya estaba con él (por Diwan) y re enamorada. Estaba conmigo por despecho porque él estaba con su mujer y sus hijos. Ella era como una especia de amante", comenzó a contar Francisco.

El participante criticó la reacción que tuvo Ariel Diwan: "Entiendo que se sintió estafado, embroncado o lo que sea, entiendo que haya tenido tanta ira y tanta bronca que haya hablado así. Yo no lo haría (contar todo públicamente) porque en definitiva es una mujer y si amo a mi hijo o a la criatura con la que estuve 3 años, por el día de mañana, no hablaría así. Lo intentaría arreglar todo en privado por las vías legales, él eligió otra cosa".

"Ella no hizo nada mediático, después del quilombo salió a defenderse una sola vez, pobre, era tanto el castigo. A mí no me mataron ni un octavo de lo que mataron a Gisela.

En cuanto al hijo de Gisela opinó que no lo ve parecido a él: "El nene tiene ojos azules y yo ojos marrones medio verdes. Si hicieron el ADN y el hijo de Gisela no es de esa persona, es muy posible que yo pueda ser el padre. Cuando salga de acá, lo primero que quiero hacer es ver a Barby y Elena y al otro día ir con Gisela a tomar un café. Decirle '¿querés que vayamos ya a hacer un ADN?'. Si llegara a dar positivo, me daría mucha rabia. Un hijo es lo máximo a lo que uno puede aspirar y perderse tantas cosas es muy heavy. Sentiría mucha bronca hacia mí porque yo podría haberlo supuesto".

Si hicieron el ADN y el hijo de Gisela no es de esa persona, es muy posible que yo pueda ser el padre

Francisco contó una anécdota que podría haberle hecho abrir los ojos: "Cuando el bebé tenía un año, un amigo me llamó para el Día del Padre jodiéndome porque el bebé de Gisela era parecido a mí. Ese mismo día me meto en Google y no lo veo parecido a mí. Yo no la volví a ver en 3 años. La foto con el bebé es de marzo de este año cuando la invité a un asado, la busqué por la casa, entré y me quedé jugando con el nene. Nos sacamos una foto. No sentí absolutamente nada más que 'hermoso bebé'".

"A Gisela la conozco hace 10 años. Ella dijo que Ariel sabía que el hijo podía no ser de él. Lo que pasó entre ellos fue otra cosa, él salió a hablar por la cosa que maneja el mundo, la fucking plata", afirmó y luego aclaró que con su encierro en el reality busca limpiar su imagen: "Yo entré acá para mostrar quién soy porque dijeron barbaridades como que soy taxi boy o un padre abandónico. Este tema lo voy a solucionar por la vía privada".

"Yo estoy separado hace más de 10 meses ya. Yo soy libre de hacer con mi vida lo que quiera. Barby es dueña de hacer con su vida lo que quiera. Es más, a mí me gustaría que Barby conozca a alguien y se enamore. Eso sí, que sea un buen chabón porque naturalmente va a estar mucho con mi hija".

"Me encantaría que Barby pueda conocer un chabón copado que se haga recontra cargo, no un hijo de puta que se haga cargo de Barby pero no de mi hija. Si te hacés cargo, te hacés cargo del combo completo. Yo soy el padre y me voy a hacer cargo de todo, pero vos tenés que estar también, por algo sos el marido de mi ex mujer".

Francisco descarta volver con su ex: "El parto nos unió, pero no tengo ganas de volver con Barby como pareja. Sé que si lo hacemos ahora, nos vamos a volver a equivocar, va a ser más unión por la beba y no unión por nosotros. Sí siento que tengo ganas de estar con las dos, siento que Barby estuvo muy sola. Ella siempre supo que me iba a hacer cargo de todo de la bebé y que como padre iba a ser un diez, para que no le falte nada la dejé muy sola. Entonces tengo ganas de salir y estar ahí".