Mataron a su perro a golpes y le dejaron una nota "divertida"

La dueña de la mascota la encontró muerta con un singular mensaje de los autores del brutal hecho

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Una mujer encontró ayer a su perro de 13 años muerto a golpes en su casa de Miami y junto al cuerpo de su mascota una nota que pretendía ser "graciosa" o irónica. "¡Lo golpeamos hasta la muerte! LOL :) ¡JAJAJA!", decía el papel escrito por los autores del brutal hecho.


"Foxx" como se llamaba el animal, era de raza Pomerania y pertenecía a Verline Barthelemy, quien dijo: "Lo llamé y no escuché nada. Él siempre me recibía". La Policía se hizo presente en la vivienda luego de que la dueña del perro hiciera la denuncia.




Un veterinario del Hospital de Animales Saint Francis lo revisó y determinó que murió como consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió como consecuencia de los golpes. Según los investigadores del Departamento de Policía de Pembroke Pines se habría tratado de un caso aislado y los demás animales de la zona no correrían ningún peligro.


Un vecino relató a un diario local que "Foxx" bajó las escaleras de su casa para pasear en su jardín, pero que nunca regresó. Fue encontrado en una escalera externa, ya muerto. Fue esa misma persona que alertó a la dueña del lugar donde se encontraba su mascota de toda la vida.