162
162
 Nicolas Stulberg 162
Nicolas Stulberg 162

En plena campaña electoral hacia la Casa Rosada, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó los méritos de Florencio Randazzo, luego de que el ministro del Interior y Transporte renunciara como rival en las primarias a presidente de la Nación. Además, aseguró que implementará medidas escalonadas en lo económico y prometió garantizar la independencia de la Ciudad de Buenos Aires en caso de ganar las elecciones.


El candidato del Frente para la Victoria señaló que "el Flaco (por Randazzo) es un tipo con mucha experiencia" y se mostró confiado en que participarán de actividades proselitistas. "Somos dos personas muy responsables con experiencia, y yo tengo por él respeto político y personal. En ese marco, seguramente nos van a encontrar compartiendo esa agenda tan importante que él tiene que es la recuperación de los ferrocarriles", indicó.


Consultado sobre lo que hará en caso de ser electo jefe de Estado, Scioli alertó: "Se viene una gradualidad para ir abordando asignaturas pendientes como las economías regionales, la inflación, el frente externo y el tema fiscal".


"Si yo soy presidente, la gente no tenga ninguna duda que la economía va a estar muy bien y se va a mejorar el empleo", afirmó el candidato del Frente para la Victoria, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi por radio Mitre.


Scioli planteó que el desafío en este proceso electoral es "persuadir a los independientes, a los indecisos, y a una clase media que es cada vez más exigente y explicarle con claridad hacia dónde vamos". "La gente quiere más tranquilidad, más previsibilidad y normalidad, y eso soy yo", sostuvo.