Margarita Stolbizer anunció su vice: el sindicalista cordobés Miguel Ángel Olaviaga

La precandidata a presidente por el Frente Progresista ya tiene definido a su compañero de fórmula. Será oficializado el lunes en un acto en Córdoba

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer y precandidata a presidente del Frente Progresista reveló que su compañero de fórmula será el sindicalista cordobés Miguel Angel Olaviaga.


Stolbizer hizo el anuncio este sábado, a pocas horas del límite fijado para la inscripción de precandidatos, en declaraciones periodísticas.


Además, en diálogo con radio Mitre, señaló que el anuncio de la fórmula oficial se realizará el lunes en Córdoba.


El flamante candidato a vicepresidente del frente Progresistas fue directivo y secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa María, además de ocupar la Subsecretaría Adjunta de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), gremio con 700 mil trabajadores mercantiles.


Asimismo, Olaviaga contribuyó a fundar y fue presidente de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA), una empresa social villamariense nacida en 1981 que cuenta con más de 50 mil asociados.


De esta forma, el tándem Stolbizer-Olaviaga será la única fórmula dentro de la coalición Progresistas, espacio integrado por el GEN, el partido Socialista, Libres del Sur, y un sector del radicalismo.